Jugar al SOLITARIO

El objetivo del juego es utilizar todas las cartas de la baraja para construir las cuatro pilas de naipes clasificadas por pintas y en orden ascendente, comenzando por los ases.
Al seleccionar un nuevo juego las cartas son distribuidas sobre la pantalla en 7 columnas, y el resto de la baraja o naipe queda cara hacia abajo, con la figura de un personaje de Buen Partido, en la esquina superior izquierda.

- El objetivo es formar las escalas por pinta (diamantes, corazones, picas, tréboles) en las 4 casillas vacías de la parte superior derecha, empezando por los ases.
- En la parte inferior se pueden mover las cartas para crear series de cartas ordenadas numéricamente pero intercalando la pinta. Es decir, una roja y otra negra, siguiendo el orden numérico.

El mover y crear estas series permite destapar las cartas que están cubiertas.
Cuando no se puede mover o destapar ninguna carta abajo, se empiezan a destapar las cartas de la baraja apiladas en la esquina superior izquierda, hasta que aparezca una carta que se pueda usar en una de las series de arriba o abajo.
Cuando aparece un as, se puede colocar en una de las casillas vacías; y encima va el dos, tres, para ir formando la escala de cada pinta.
Cuando queda un espacio vacío en las columnas de abajo, se puede mover un rey (Kayser) o una columna que empiece con un rey (Kayser).
El juego controla el que se pueda mover o no una carta, es decir, si es una movida es válida la permite y si no, no se puede hacer.
Linea
cyberpre.com
© 2.008 cyberpre.com
Condiciones de Uso
Aviso Legal

El Juego del REMIGIO para Jovenes Mayores50, Prejubilados y Jubilados en: Andalucía Almería  Cádiz  Córdoba Granada  Huelva  Jaén   Málaga Sevilla Marbella Jerez Aragón Huesca  Teruel  Zaragoza Asturias Oviedo Gijón Avilés Cantabria Santander Castilla y León Ávila  Burgos León Ponferrada Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Castilla-La Mancha Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo  Cataluña/Catalunya Barcelona Sabadell Hospitalet Tarrasa Girona Lleida Tarragona Comunidad Valenciana Alicante/Alacant Benidorm Castellón/Castelló Valencia/València Extremadura Badajoz Cáceres Mérida Galicia A Coruña Lugo Ourense  Pontevedra Vigo Santiago de Compostela La Rioja Logroño Madrid Getafe Leganés Alcala de Henares Aranjuez Móstoles Murcia Cartagena Navarra/Nafarroa Pamplona PaísVasco/Euskadi Álava/Araba Vitoria Guipúzcoa/Gipuzkoa San Sebastián Donostia Vizcaya/Bizkaia Bilbao

Valid XHTML 1.0 Transitional
PageRank Google